Mujer

Mujer

Es la Mujer, lo más importante y mágico de este mundo que no alcanzarían las palabras más hermosas para describirla. La persona que más deberíamos de amar y de darle el respeto que merece. Gracias a Dios por hacer en aquel Edén, de una costilla, una mujer.

La mujer en comparación al hombre es aquella que no se deja caer ante la adversidad y la palabra imposible con su genio la vuelve posible, muchas veces madre y padre a la vez y ni hablar cuando es abuela, tía, hermana, hija y muy amiga incondicional, lo es.

A ti mujer que con tus manos alfareras haces cosas hermosas y con tu corazón palpitante cosas muchas veces difíciles de creer, simplemente las haces porque eres mujer, por ello hoy y siempre quisiera regalarte una rosa que te sorprenda, de esas mismas que nacen y crecen entre las espinas.

Dios te bendiga mujer, madre, amiga, compañera o según sea el tipo de mujer y que esas bendiciones te conviertan en una vela perenne y fija que no se derrita, dando una luz a quienes en medio de la oscuridad la buscamos, en la necesidad de verla, como fuente de apoyo y esperanza, en esta vida bella y muchas veces hasta compleja.

¡Ay mujer, si tú supieras, tu verdadero valor como heredera de La Tierra!

Willian García Molina.

You may also like this

16 agosto 2022

Pétalos

<!-- wp:heading --> <h2>Pétalos</h2> <!-- /wp:heading --> <!-- wp:paragraph {"align":"right"} -->

admin
08 agosto 2022

Las luces de Nerea.

<!-- wp:heading --> <h2>Las luces de Nerea</h2> <!-- /wp:heading --> <!-- wp:paragraph --> <p>Oscuridad. Frío. I

admin
02 agosto 2022

En la selva

<!-- wp:heading --> <h2>EN LA SELVA.</h2> <!-- /wp:heading --> <!-- wp:paragraph --> <p>Algo pasó detrás de mí

admin

Leave Comment