Vuela palabra. Cuarto aniversario

VUELA PALABRA.

Vuela palabra por todos los rincones del mundo, esparce tu perfume de aliento entre todos los hombres.

Lleva con el color de tus plumas el brillo de la vida a todos aquellos que viven en la oscuridad del miedo y la congoja.

Circunda el orbe, cruza océanos y cordilleras, une a los escritores con sus lectores del Este y el Oeste, el Norte y el Sur.

Sea tu magia escrita expresión de la luz en la alegría de la convivencia, para hermanarnos.

Une ficción y realidad enlazando las dualidades de la alegría con la tristeza, las aventuras de la impetuosidad juvenil alternadas con el caminar pausado del hombre sabio.

Los opuestos se dan la mano, bailan alternando los tonos y los ritmos para restablecer la armonía del hombre consigo mismo, con sus hermanos; la consonancia del individuo y el cosmos; la unión de la persona con el Creador.

Vuela palabra, golondrina que desde hace cuatro primaveras anidas en la página cibernética de Ediciones Bellas Letras, cumples sin parar tu misión de difundir las obras de los autores de experiencia; has abierto las puertas a escritores noveles que demuestran tener el potencial del uso de la lengua. Agradece a los poetas que desde ese pedacito de tierra querida donde les toca estar en Argentina, Chile, España, México y Venezuela, se han ido sumando para compartir con los lectores los frutos de su inspiración.

Vuela palabra, agradece a los lectores del mundo hispanoparlante por mantenernos abiertas, durante cuatro años, las puertas de su computadora, su teléfono móvil, su dispositivo de lectura, para gozar de las más de cuatrocientas obras que se han ido acumulando en esta memoria colectiva, pues sin lectores la comisión del escritor queda trunca.

En Ediciones Bellas Letras, estamos convencidos del gran deseo de nuestros lectores de tener una fuente de libros en la cual se maneje el lenguaje con calidad, a través de obras originales de diversos géneros literarios y materias, donde puedan abrevar sus ansias de conocimiento, así como el plácido esparcimiento del espíritu.

Con motivo del festejo de nuestro cuarto aniversario, abrimos nuestro espacio a los escritores de habla hispana que deseen publicar gratuitamente en la página de entrada de nuestro sitio web, sus cuentos, poemas, prosas poéticas, artículos o reflexiones, que cumplan con nuestra línea editorial.

Los autores que estén interesados en participar en esta convocatoria, podrán enviarnos sus obras a nuestra dirección de correo electrónico ed.bellasletras@gmail.com, donde con gusto las leeremos y evaluaremos, y en caso de ser aprobadas, las publicaremos en http://editorialbellasletras.com/ para su divulgación.

Diana Brubeck y Phillip H. Brubeck G.

You may also like this

08 enero 2021

Su mirada profunda y bondadosa

<!-- wp:heading --> <h2>SU MIRADA PROFUNDA Y BONDADOSA.</h2> <!-- /wp:heading --> <!-- wp:paragraph {"align":&qu

admin
01 enero 2021

La cultura del cuidado

<!-- wp:heading --> <h2>LA CULTURA DEL CUIDADO.</h2> <!-- /wp:heading --> <!-- wp:paragraph --> <p>En este mundo

admin
17 noviembre 2020

En la búsqueda

<!-- wp:heading --> <h2>EN LA BÚSQUEDA.</h2> <!-- /wp:heading --> <!-- wp:paragraph --> <p>Paz en el corazón de

admin

Leave Comment