Mujer
Es la Mujer, lo más importante y mágico de este mundo que no alcanzarían las palabras más hermosas para describirla. La persona que más deberíamos de amar y de darle el respeto que merece. Gracias a Dios por hacer en aquel Edén, de una costilla, una mujer.
La mujer en comparación al hombre es aquella que no se deja caer ante la adversidad y la palabra imposible con su genio la vuelve posible, muchas veces madre y padre a la vez y ni hablar cuando es abuela, tía, hermana, hija y muy amiga incondicional, lo es.
A ti mujer que con tus manos alfareras haces cosas hermosas y con tu corazón palpitante cosas muchas veces difíciles de creer, simplemente las haces porque eres mujer, por ello hoy y siempre quisiera regalarte una rosa que te sorprenda, de esas mismas que nacen y crecen entre las espinas.
Dios te bendiga mujer, madre, amiga, compañera o según sea el tipo de mujer y que esas bendiciones te conviertan en una vela perenne y fija que no se derrita, dando una luz a quienes en medio de la oscuridad la buscamos, en la necesidad de verla, como fuente de apoyo y esperanza, en esta vida bella y muchas veces hasta compleja.
¡Ay mujer, si tú supieras, tu verdadero valor como heredera de La Tierra!
Willian García Molina.