En mi barco de papel

En mi barco de papel

Han transcurrido los años Andreina, el tiempo que hemos pasado juntos es tan corto que a veces lo comparo con un suspiro, después de tanto luchar contra la naturaleza para conseguirte y tenerte en mis brazos, en aquellos días de primavera en mi corazón, eran lágrimas de mariposas en alegría. Tu madre no podía creer esa hazaña, naciste como una florecita que no quería mostrarse al universo.

Viniste al mundo y como un hombre de corazón de piedra, te abandoné. Me fui a otras orillas y te dejé en brazos de tu madre. Fuiste creciendo y te visitaba, en periodos cortos. No tenía tiempo de calidad para ti, amor en gotas. Hoy me arrepiento de no disfrutar contigo tus tristezas, tus hermosos sueños y hasta tus conflictos me los perdí. Hoy desde mi barco de papel clamó tu nombre, clamó por tu perdón. Mi embarcación se carcome con las fuertes olas frías y nocturnas que marean mi cordura.

He sentido hija mía, una inmensa ola de pena y una pesada y fría soledad, esta me persigue, tanto me persigue, hija mía, que ahora es mi compañera. Desde mi barco de papel invoco a Dios, para que los acompañe hija mía. Mi barco de papel no llega a tu lejano puerto, pasarían muchas, muchas lunas. Hoy te acompañan tu madre, Camila y el nuevo retoño. Siento que no he cumplido y por eso te acompaño en mis sueños con mis mariposas de colores.

José Argenis Peña Salcedo.

You may also like this

08 abril 2022

Un nuevo amanecer

<!-- wp:heading --> <h2>UN NUEVO AMANECER</h2> <!-- /wp:heading --> <!-- wp:paragraph --> <p>Una delgada línea e

admin
23 noviembre 2021

Sueño de un escritor ajedrecista

<!-- wp:heading --> <h2>Sueño de un escritor ajedrecista.</h2> <!-- /wp:heading --> <!-- wp:paragraph --> <p>Cua

admin
04 noviembre 2021

Todo es un sueño

<!-- wp:heading --> <h2>TODO ES UN SUEÑO</h2> <!-- /wp:heading --> <!-- wp:paragraph --> <p>Amaneció y la luna,

admin

Leave Comment