La canción de tu amor

LA CANCIÓN DE TU AMOR.

Un sonido atrapa mi atención, es leve como tu respiración, tiene la suavidad de las caricias al alma.

Toca en el cristal, pide permiso para entrar, pero no espera la respuesta, atraviesa la ventana cerrada con su retintín, es un chipi chipi, de golpeteo al parecer arrítmico, mas al concentrarme en él, entiendo la melodía que impulsa a mis dedos moverse al mismo tiempo, danzando sobre el teclado para escribir tu canción.

Las nubes son de un gris alegre, de inicio del verano, en contraste con mi mundo que se estaba quedando reseco envuelto por un cielo sin tamices para el sol.

Las gotas de lluvia se pegan al vidrio, en hilillos multiformes descienden, se unen unas con otras para imprimir una nueva visión de todo aquello que está allá, al otro lado, con la invitación para estar con ella. Plim, plim, plim. Insiste en su llamado.

No puedo oponerme más, el aire fresco me da la bienvenida cuando abro la puerta, el olor de la tierra mojada penetra en mi ser. Mis pasos siguen el cauce del flujo por la calle.

Pronto me envuelve, no parecía fuera tan intensa la lluvia, pues no hay estridencias de rayos ni fulgores repentinos, ni vientos desbocados. Levanto la cara, veo caer las gotas casi verticales, descienden cual don divino, transforman mi existencia.

La variedad de notas es mayor según el lugar donde caigan, los charcos, las banquetas, las puertas y ventanas; en cada hoja de las plantas produce un sonido diferente: es la canción de tu amor.

Parece un ritual, todos los años, en la misma fecha y hora, el cielo manda a su mensajera, con las dulces notas de una sonata, canta en tu honor, con la suave armonía que irradia tu ser. Esta melodía me envuelve con la lluvia, con el abrazo que fusiona nuestras vidas; me lleva a tomarte de la mano y seguir el camino juntos, al ritmo de la canción de tu amor bajo la lluvia.

Phillip H. Brubeck G.

You may also like this

20 septiembre 2022

Yo lluevo

<!-- wp:heading --> <h2>Yo lluevo</h2> <!-- /wp:heading --> <!-- wp:paragraph --> <p>Yo lluevo cenizas de fuegos

admin
08 abril 2022

Un nuevo amanecer

<!-- wp:heading --> <h2>UN NUEVO AMANECER</h2> <!-- /wp:heading --> <!-- wp:paragraph --> <p>Una delgada línea e

admin
23 noviembre 2021

Sueño de un escritor ajedrecista

<!-- wp:heading --> <h2>Sueño de un escritor ajedrecista.</h2> <!-- /wp:heading --> <!-- wp:paragraph --> <p>Cua

admin

Leave Comment