Prosa poética: La respuesta

Amor

LA RESPUESTA

Amor

Hay personas especiales, pero nada como lo que ella representa, su luz, dulzura y empatía convertidos en cabellos rojos tan brillantes como el sol de invierno; me encontraba agonizando entre silencios y epitafios, nunca imaginé que ella aparecería, resplandeciente, derritió mi mirada por completo y entonces abrí mi corazón.

Si es aquí donde debo aferrar mis pies, entonces lucharé cada batalla para estar a su lado, la sangre derramada es solo una excusa para no continuar, pero cada herida habrá valido la pena si ella sigue mirándome con la misma emoción de aquel día.

Hay magia en cada uno de sus movimientos, emana ternura en cada una de sus palabras y yo, paralizado, con la mente en blanco no puedo procesar pensamiento alguno al verla caminar hacia mí.

Es como si todos los pensamientos y deseos perdidos en mi cabeza se volvieran uno solo y ella fuera su forma humana, como la voz que llega para hacerme saber que no estoy vacío, que existe un mundo más allá de lo que nuestros ojos nos condenaron a ver.

El amor es un arma peligrosa, puede llenarte por completo o puede ser la daga que desborde los ríos que inundan y ahogan nuestros corazones, pero si de algo estoy seguro, es que la palabra «amor» no sería más que un conjunto de cuatro letras de no ser por su sonrisa.

Había estado buscando una respuesta, esperaba por alguien que me tomara de la mano y curara este cáncer en mi alma, pero al final, lo que necesitaba encontrar, siempre fue ella.

 L.E.O. Hernández

You may also like this

25 febrero 2021

El sapito y su mona bonita

<!-- wp:heading --> <h2>El sapito y su mona bonita.</h2> <!-- /wp:heading --> <!-- wp:paragraph --> <p>Un sapito

admin
14 febrero 2021

Siempre hay un momento mágico...

<!-- wp:heading --> <h2>SIEMPRE HAY UN MOMENTO MÁGICO…</h2> <!-- /wp:heading --> <!-- wp:paragraph --> <p>Siem

admin
25 diciembre 2020

Lo máximo de Máximo

<!-- wp:heading --> <h2>Lo máximo de Máximo.</h2> <!-- /wp:heading --> <!-- wp:paragraph --> <p>Era el mes de n

admin

Leave Comment