Siempre hay un momento mágico…

SIEMPRE HAY UN MOMENTO MÁGICO…

Siempre hay un momento mágico de un beso y una mirada para transmitir con su pureza cuanto se tiene en las profundidades del alma.

Surge de manera espontánea, como un suspiro en el silencio del amanecer para reventar la densa oscuridad de la soledad, con el suave colorido en el inicio del nuevo día. Así fue, me arrebató en el éxtasis hacia una nueva existencia, un cambio en el sentido de la vida para siempre caminar tomados de las manos, pues en ese entonces se reveló la certeza de la unión perpetua.

Cierto es, ese instante no fue el sacramento, sino solo la primera manifestación de dos corazones recién encontrados. Esa expresión llevaba en sí la promesa de los sucesos acaecidos un año después con la magia de la mutua comprensión, la compenetración cada vez con mayor profundidad hasta hacernos uno para la eternidad.

Siempre hay un momento mágico para mantener unidas nuestras almas, casi un año de encierro, de temores y angustias, donde todo parece afligir la existencia con sombríos colores, pero tu sonrisa, el brillo de tus ojos, esa chispa divina, ahuyenta cuantos infortunios pudieran interponerse en el gozo de los pequeños detalles cotidianos; a pesar de todo así eres y por eso te amo con tus virtudes y defectos, pues los humanos no somos prefectos, pero mayores y más poderosos son los hechos positivos.

Han pasado ya treinta y tres años y cada día se refrenda ese amor cuando recibo los cándidos detalles de tu corazón, pero al mismo tiempo permanece indeleble ese primer beso, desde entonces como parte de mi ser.

Doy gracias a Dios por haberte creado así, tal cual eres, con ese corazón bondadoso, siempre dispuesto a ayudar al prójimo; fuerte para levantarte cuantas veces sea necesario; valeroso para enfrentar los infortunios.

Siempre hay un momento mágico, fantástico, irrepetible, hecho por ti.

Phillip H. Brubeck G.

You may also like this

15 abril 2021

Tintas y tinteros

<!-- wp:heading --> <h2>Tintas y Tinteros.</h2> <!-- /wp:heading --> <!-- wp:paragraph --> <p>El suave rozar y el

admin
24 noviembre 2020

En las cortinas

<!-- wp:heading --> <h2>EN LAS CORTINAS</h2> <!-- /wp:heading --> <!-- wp:paragraph --> <p>En las cortinas, azule

admin
27 agosto 2020

He perdido memoria

<!-- wp:heading --> <h2>HE PERDIDO MEMORIA.</h2> <!-- /wp:heading --> <!-- wp:paragraph --> <p>He perdido memoria

admin

Leave Comment