Un nuevo amanecer

UN NUEVO AMANECER

Una delgada línea empieza a delinear el horizonte, minuto a minuto su claridad se va agrandando, separa las tinieblas arriba y abajo. Hoy es humilde en colorido, no trae fastuosos tonos rojos o dorados, simplemente un brillo celeste, casi blanco. Sencillo como la vida cotidiana.

El silencio envuelve el ambiente, no tiene el peso de las piedras que se convierten en muros y separan a las personas. No es el que revienta los oídos en la angustia por la ilógica ausencia del sonido. Es una parte de la sinfonía universal, comunica al alma la armonía del hombre con el Creador.

La aurora anuncia un nuevo año de la vida en común, abajo deja los pasados, esos que parecen muchos y a la vez son pocos. Arriba se abre hacia los venideros, en esta edad, hay quien podría augurar pocos, pero pueden ser muchos en el sueño de nuestro amor.

Minuto a minuto, todo se va llenando de luz, es un presente que ilumina lo pretérito y lo futuro, lo pone en su real dimensión, con sus claroscuros, los colores hacen disfrutar la belleza íntegra de tu ser, como eres hoy.

La tórtola deja escuchar su arrullo entre las hojas verdenuevo de los árboles donde esconde su nido. Es el preludio del siguiente movimiento en la sinfonía de la vida: “Primavera en sol mayor”. De manera gradual, impulsados por el susurro de la brisa, obedeciendo las indicaciones de la batuta del gran director, los demás músicos van haciendo su entrada, las aves con sus trinos, los árboles mecen las ramas para hacer cantar a sus hojas, y así todos los seres de este rinconcito del mundo. No hay estridencias, todo es armonía.

Un nuevo amanecer agradece las caricias de los años transcurridos juntos. Ahí permanecerán, no se pueden cambiar, pero sí disfrutar en los recuerdos; no se pueden cambiar, pero sí aprovechar para ser mejores.

Un nuevo amanecer nos hace pensar en lo que vendrá. Como cuando empezamos este caminar unidos, ya estamos planeando cosas al futuro. Dios nos dé licencia, como lo hizo antaño, para llegar a ese momento. Nos estamos preparando, cada que es necesario afinamos los instrumentos para mantener la armonía, preparando todos los detalles espirituales y materiales, y en un crescendo constante, al unísono llegaremos al clímax del festejo anhelado.

Phillip H. Brubeck G.

You may also like this

14 febrero 2024

¿Dónde estás?

<!-- wp:heading --> <h2 class="wp-block-heading">¿Dónde estás?</h2> <!-- /wp:heading --> <!-- wp:paragraph --

admin
08 abril 2023

En las huellas de aquella Andalucía

<!-- wp:heading --> <h2>EN LAS HUELLAS DE AQUELLA ANDALUCÍA</h2> <!-- /wp:heading --> <!-- wp:paragraph --> <p>P

admin
16 marzo 2023

A ti mujer

<!-- wp:heading --> <h2>A TI MUJER</h2> <!-- /wp:heading --> <!-- wp:paragraph --> <p>Mi vida hoy no levantes de

admin

Leave Comment