Tercer aniversario

Tercer aniversario

TERCER ANIVERSARIO.

Me gusta escuchar cómo van cayendo desde la altura insondable de la imaginación.

Pareciera que caen en desorden, pero cuando descienden de ese extraño lugar donde se encuentran almacenadas, al concatenarse unas con otras, se oye su música singular, colmando de armonía el alma, con un mensaje específico para cada persona, para cada momento.

Las palabras con sus letras negras contrastan entre el brillo del monitor; blanco y negro, los contrastes de la vida en dos polos, sin embargo se complacen en matizarla con su escala de grises, ¿y por qué no?, refractan los tonos multicolores de la realidad con el movimiento constante de los seres del universo y la imaginación.

Esta es la esencia del quehacer del escritor, en el momento justo debe permitir el constante flujo de las letras de la mente a la computadora y así iniciar un proceso de comunicación de las ideas con el lector.

Todos tenemos una historia para contar.

Desde que Ediciones Bellas Letras vio la luz en 2016, decenas de historias han sido contadas a través de nuestra página. Historias de amor, de ilusión, esperanzas y también de lágrimas y un poco de desasosiego; todo es necesario para darle algo de sabor a la vida. Todas ellas vienen de las habitaciones, ciudades y calles que conocen sus creadores en Chile, España, Argentina y México.

Una palabra enfática brota desde el fondo del corazón: “¡Gracias!”

Gracias por estos tres años de compañerismo, donde compartimos unos con otros aquello que cruza nuestras mentes en prosa o verso, en ficción o fantasía. Gracias por compartir sus voces y hacernos ver con sus ojos, mediante las palabras que conocen, aquellas cosas cercanas a sus corazones, para llegar hasta una gran comunidad de hispanohablantes alrededor de todo el mundo.

¡Gracias! a ustedes lectores que nos visitan a través de internet, ya sea por medio del teléfono móvil como del ordenador, para disfrutar la lectura de las obras que hemos publicado, y así completar el círculo virtuoso de la comunicación entre el autor y el lector.

¡Gracias! a quienes nos comparten sus fotografías para ilustrar los escritos; a los que nos ayudan en el diseño gráfico y electrónico de las publicaciones.

Si alguno de estos tres grupos hubiera faltado, no podríamos haber llegado hasta este momento.

Queremos seguir compartiendo historias con ustedes.

Diana Brubeck y
Phillip H. Brubeck G.

You may also like this

27 abril 2019

Reflexión: Certidumbre

<!-- wp:heading {"level":1} --> <h1>CERTIDUMBRE.</h1> <!-- /wp:heading --> <!-- wp:paragraph --> <p>Son

admin
23 abril 2019

Reflexión: El escritor y la hoja en blanco

<!-- wp:heading {"level":1} --> <h1>EL ESCRITOR Y LA HOJA EN BLANCO</h1> <!-- /wp:heading --> <!-- wp:paragraph

admin

Leave Comment