El niño que creía en la magia

EL NIÑO QUE CREÍA EN LA MAGIA.

Había una vez un pequeño niño, él se llamaba Jorge, él creía en los unicornios, hadas, sirenas, duendes, etc.

Un día pensó y pensó y se dijo a sí mismo: – ¡A mí me gustaría ser un unicornio! –exclamó.

Su madre pensaba que estaba loco, pero se dio cuenta de que era hora de decirle que son mitos. Pasó el tiempo, el niño creció y creció, pero su imaginación no se le había olvidado.

Un día que su madre enfermó le dijo a Jorge que los unicornios, hadas, duendes, eran mitos. Jorge no le quería creer y se dispuso a encontrar un hada, un unicornio o un duende. Pasaron los días, Jorge se hacía viejo y su madre falleció.

Un día se dijo a sí mismo: – Es verdad, mi madre tenía razón, son mitos –se rindió, pero él nunca dejó de creer en la magia.

Enseñanza:

La enseñanza es que no dejes de creer en la magia y no hay que darse por vencido, por ejemplo, Jorge siempre creyó en la magia y nunca se rendía.

Ana Paula Morales.

You may also like this

09 enero 2025

Cuaderno de bitácora

<!-- wp:heading --> <h2 class="wp-block-heading">CUADERNO DE BITÁCORA</h2> <!-- /wp:heading --> <!-- wp:paragra

admin
06 enero 2025

El corderito

<!-- wp:heading --> <h2 class="wp-block-heading">El Corderito</h2> <!-- /wp:heading --> <!-- wp:paragraph -->

admin
01 enero 2025

La noche de San Silvestre

<!-- wp:heading --> <h2 class="wp-block-heading">La noche de San Silvestre.</h2> <!-- /wp:heading --> <!-- wp:pa

admin

Leave Comment