La princesa y sus animales.

La princesa y sus animales.

Había una vez una princesa que vivía en la cima de una montaña, la cual se llamaba «La bandera de Cubiro», donde vivía junto a una gran cantidad de animales, ellos eran sus amigos. Pero un día salieron de paseo al río y se perdieron algunos animales, Ana la coneja, Pepe el castor, Ramón el caballo y María la Ardilla, entonces la princesa Aurora y todos los animales salieron a buscar a sus amigos, pero durante la búsqueda sucedieron cosas inesperadas.

La princesa se encontró con un hermoso cisne, pero cuando ella se acercaba algo no dejaba que lo tocara. Entre tanto llegó un águila muy grande y hermosa, ella le contó que ese hermoso cisne era un príncipe hechizado por un duende muy feo, y que la única manera de romper el hechizo era que cada animalito estuviera con su pareja y que todos juntos bailaran alrededor del cisne.

Entonces cada animalito según su género comenzó a buscar a su pareja para que el cisne volviera a ser nuevamente un príncipe, todos los animales corrían alegres porque podían hacer algo muy grande. Según iban encontrando a su pareja se colocaban alrededor del cisne y cuando estuvieron todos juntos comenzaron a bailar agarrados de las alas y patas de esta manera lograron romper el hechizo, el cisne de esta manera se convirtió en un príncipe muy bueno y alegre y se quedó aquí al lado de la princesa Aurora y todos los animalitos vivieron felices por siempre.

Moraleja:

Cuando hacemos las cosas unidos aunque lo vemos difícil lo podemos lograr.

Alexandra Escalona.

You may also like this

30 abril 2021

Con pasión

<!-- wp:heading --> <h2>CON PASIÓN.</h2> <!-- /wp:heading --> <!-- wp:paragraph --> <p><em>Había una vez

admin
26 abril 2021

La fuga de Oriana.

<!-- wp:heading --> <h2>La fuga de Oriana.</h2> <!-- /wp:heading --> <!-- wp:paragraph --> <p>El paquete contení

admin
24 abril 2021

El gigante y la ardilla

<!-- wp:heading --> <h2>El gigante y la ardilla.</h2> <!-- /wp:heading --> <!-- wp:paragraph --> <p>Había una ve

admin

Leave Comment