Prosa poética: Viviendo entre sueños

Sueños

Viviendo entre sueños

Sueño de amor

¡Aquí vamos de nuevo!, un día inicia y estoy de vuelta en un mundo al cual no conozco, tengo tanto en qué trabajar, sin contar las veces en las que me he encontrado bajo tierra.

Algo misterioso me mira desde lo más profundo del mar, me anhela, dice que me ama, pero a la vez me dice que no puedo estar con ella, que me ayudará a escapar de la resaca y volver a encontrar el camino a casa.

Tengo sentimientos encontrados y un par de cosas revueltas en mi cabeza, he estado soñando con el día en que vuelva, ya no sé si en verdad existió o solo son vagos inventos dentro de mi propia fantasía.

No tengo más que un par de fotografías de lo que un día fui, rodeado por buenas personas y experiencias alegres, pero, aun así, no puedo regresar a donde un día fui feliz.

Yo no puedo mostrarte todo, mi cabeza da vueltas, mirando al suelo mientras corro y me muevo, estoy bien, pero nadie dice las palabras, nadie tiene la suficiente fuerza para admitir que extraña a alguien.

Sin duda alguna estamos condenados, se engañan unos a los otros, todos buscamos una luz que brille y un par de ojos que nos miren con amor.

Cada día que pasa me quedo en el cuarto, esperando a que mágicamente lo malo se vuelva mágico, yo sé que ni siquiera te importa y yo no tengo nada que perder, llorar no es de dos, ni pensar de tres.

Creé mi propio mundo sin un sol que mirar, ni estrellas que anhelar, me veo renovado cada vez que me acuesto a dormir; las teorías se vuelven realidad, soy quien lo tiene todo y a la vez nada sin necesidad de mentir, estoy en mi mente, estoy en todas partes viendo como sonríes, tal vez aquí viva y ya jamás regrese a casa.

L.E.O. Hernández Calderón

You may also like this

30 abril 2021

Con pasión

<!-- wp:heading --> <h2>CON PASIÓN.</h2> <!-- /wp:heading --> <!-- wp:paragraph --> <p><em>Había una vez

admin
26 abril 2021

La fuga de Oriana.

<!-- wp:heading --> <h2>La fuga de Oriana.</h2> <!-- /wp:heading --> <!-- wp:paragraph --> <p>El paquete contení

admin
24 abril 2021

El gigante y la ardilla

<!-- wp:heading --> <h2>El gigante y la ardilla.</h2> <!-- /wp:heading --> <!-- wp:paragraph --> <p>Había una ve

admin

Leave Comment