Tu rostro

Tu rostro.

Tu rostro me acompaña a todos lados porque estás dentro de mí. Un día, hace más de tres décadas, lo gocé sin cansarme al contemplar su pureza juvenil. Se quedó grabado para la eternidad, aunque va cambiando como es natural, para mantenerse siempre actual en su momento presente.

Cada minuto tiene algo vital para comunicarme, especialmente la alegría de la vida en común con sus inesperadas novedades, así la mantiene fresca como tu semblante a pesar de los tantos años transcurridos y nos aleja de la monótona rutina.

Bajo las muchas circunstancias que nos ha tocado experimentar, es tu sonrisa, a veces pícara, la que conforta mi espíritu en los momentos difíciles; tan solo verla me devuelve la fuerza y la confianza para mantener el paso firme avanzando hacia adelante, me recuerda que debemos mantener el optimismo de la fe en el poder del amor que todo lo vence, todo lo supera.

El brillo de tus ojos color de la miel es el impulso vital de mi creación literaria, al solo evocarlo brotan desde la profundidad del ser las palabras engarzadas como piedras preciosas, unidas con el hilo de la ternura que elaboras sin descanso para formar el collar de los detalles. Una tras otra, en cuentos o reflexiones, sin dejar de fluir en un torrente de pensamientos dentro del cauce que vamos trazando hacia el futuro desconocido; con velocidad vertiginosa se empujan unos a otros para salir lo antes posible y cantar tu belleza por todo el orbe y nadie la ignore.

Sí, suena quijotesco, no puedo evitar la influencia del caballero de la triste figura, siempre dedicado a su amada Dulcinea, porque el amor, como un lugar común de la historia de la humanidad, hace brotar lo mejor de uno para entregarlo a la mujer adorada, en una repetición que quita la originalidad, al tiempo que se la reintegra por la unicidad de cada relación.

Tu rostro brilla en medio de las nubes oscuras del anochecer, me habla del nuevo día que habrá de venir pleno de luz y color, para gozarlo con nuestras manos unidas.

Phillip H. Brubeck G.

You may also like this

27 agosto 2020

He perdido memoria

<!-- wp:heading --> <h2>HE PERDIDO MEMORIA.</h2> <!-- /wp:heading --> <!-- wp:paragraph --> <p>He perdido memoria

admin
11 junio 2020

Querida soledad

<!-- wp:heading --> <h2>Querida soledad.</h2> <!-- /wp:heading --> <!-- wp:paragraph --> <p>Querida soledad, grac

admin
25 abril 2020

Siento soplar el viento

<!-- wp:heading --> <h2>SIENTO SOPLAR EL VIENTO.</h2> <!-- /wp:heading --> <!-- wp:paragraph --> <p>En el campo d

admin

Leave Comment