Reflexión: Segundo Aniversario, gracias

Bellas letras

SEGUNDO ANIVERSARIO

Bellas letras

GRACIAS AMIGO.

Hoy, en Ediciones Bellas Letras, llegamos a nuestro segundo aniversario dentro del cibercosmos, donde la literatura ha sido la nave que nos ha permitido llegar a los cinco continentes de nuestro maravilloso planeta llamado Tierra, tratando de llevar un mensaje de amor, belleza y armonía.

Esta nave tiene una gran tripulación, donde cada uno de nosotros cumple con su misión de manera puntual.

Amigos lectores, ustedes conforman el equipo más numeroso y es por ustedes para quienes existe esta empresa. En el momento oportuno se encuentran frente a la pantalla de la computadora, del teléfono móvil o su dispositivo de lectura, con el propósito de disfrutar los escritos que publicamos. Gracias: por permitirnos llegar hasta ustedes; por expresar que les gusta el contenido de la página; por compartirlo con sus amistades; por sus comentarios siempre bien dirigidos, los cuales nos ayudan a mejorar de manera constante.

El viaje lo iniciamos unos cuantos escritores, pero en diversas estaciones han abordado más autores de Argentina, Chile, España y México. Sus nombres no los enlisto para no cansarte, lector, no obstante, los puedes encontrar en las que hemos publicado en nuestra página web. Gracias amigos escritores por la bondad de compartir sus poemas, cuentos, reflexiones, prosas poéticas. Ustedes son los creadores de estas bellas letras.

Por su destacada labor merece un agradecimiento muy especial. nuestro diseñador gráfico y amigo, Ernesto Medrano. Desde hace un año, ha jugado un papel muy especial, al tiempo de hacer la magia de su labor incomparable, con los detalles del cambio de imagen, nos enseñó el manejo de los “posts” en la página web y las publicaciones en Facebook, incluyendo en ambos casos la manera de presentar sus imágenes en consonancia con el texto al que acompañan; y aún más, sus consejos, sus propuestas, no solo imprimieron un nuevo ritmo y volumen al trabajo de la editorial, pues han servido para aplicar otras opciones de productos y mejorar los ya existentes de la editorial.

Gracias amigos de la Unidad Incubadora de Empresas de Base Tecnológica del Instituto Politécnico Nacional en Durango (UIEBTD-IPN), la Dirección de Fomento al Emprendedor de la Secretaría de Desarrollo Económico del Gobierno del Estado de Durango (SEDECO); maestros y alumnos de la Universidad Tecnológica de Durango (UTD), por habernos transferido muchísimos conocimientos útiles para nuestra operación en el Diplomado de Empresas Culturales, el proceso de incubación y las prácticas universitarias. Todo lo hemos ido aprovechando en su momento oportuno, aunque todavía hay enseñanzas en espera de su turno para ser aplicadas. Sus frutos se empiezan a ver.

El apoyo técnico en informática de varios licenciados e ingenieros en informática y software, ha sido determinante, en esta área, clave de los negocios electrónicos, pues nos han ayudado a solucionar esos pequeños obstáculos, que para nosotros parecen murallas inaccesibles, permitiendo así mejorar la operación de la página web y la creación de nuevas opciones para ustedes.

En agradecimiento a esta ayuda, hemos puesto nuestros libros a mitad de precio durante todo abril, tanto en la página web de Ediciones Bellas Letras, como en Kobo.com y sus afiliados. Además, para quienes no tienen tiempo para pararse a leer, hemos empezado nuestra sección Audioletras a través de iVoox.com, con el afán de que puedan disfrutar las grabaciones de los poemas, cuentos y reflexiones de los autores que colaboran con nosotros.

Gracias a Carmen, Diana y Felipe, por el trabajo que desempeñan en la editorial y su apoyo incondicional.

Gracias a todos ustedes Ediciones Bellas Letras cumple hoy su segundo aniversario.

Phillip H. Brubeck G.

You may also like this

08 enero 2021

Su mirada profunda y bondadosa

<!-- wp:heading --> <h2>SU MIRADA PROFUNDA Y BONDADOSA.</h2> <!-- /wp:heading --> <!-- wp:paragraph {"align":&qu

admin
01 enero 2021

La cultura del cuidado

<!-- wp:heading --> <h2>LA CULTURA DEL CUIDADO.</h2> <!-- /wp:heading --> <!-- wp:paragraph --> <p>En este mundo

admin
17 noviembre 2020

En la búsqueda

<!-- wp:heading --> <h2>EN LA BÚSQUEDA.</h2> <!-- /wp:heading --> <!-- wp:paragraph --> <p>Paz en el corazón de

admin

Leave Comment