PROSA POÉTICA: CAMINAR EN BELLEZA

Enamorados

CAMINAR EN BELLEZA

JUNTOS SIEMPRE

Y te juro nunca nada nos separará, ante el frío y la oscuridad mi cuerpo siempre te cubrirá sin tomar en cuenta el escalofrío provocado al momento de besar tu alma.

Tendré que admitirlo, nunca será lo mismo, puesto que soy tu voz frente al cambio, así pues, mi amor siempre crecerá manteniendo a flote el cariño, pese a los grumos de alquitrán, tal vez la lluvia moje nuestros hombros, pero luego de haber quemado y lastimado sin ningún tipo de arrepentimiento, por la mañana saldrá el sol.

La vida es una lucha constante contra sí misma, sin embargo, nuestro amor siempre será capaz de iluminar cada noche como si fuera una lluvia de estrellas, recuerda lo enamorados que en el fondo siempre estamos, dos corazones unidos al amarse, y sin dudarlo, permíteme agregar que mi corazón siempre te amará y así, cuando te sientas sola, te llenará de amor y calor derramados a través de cada sonrisa.

Sueño contigo flotar en el cielo y así las nubes nos arrullarán; aunque estoy consciente de mi incapacidad para predecir el futuro, créeme, tu mano y la mía permanecerán siempre juntas.

Un día termina, otro comienza, y me encuentro feliz al pensar que tú estarás ahí, te miro y entonces me miro, ya que al verte me veo a mí mismo, tú siempre te encontrarás a mi lado, abriendo camino al desastre sin esperar ningún tipo de salvación y así tu brillo siempre posará en mí.

L.E.O. Hernández Calderón

You may also like this

27 agosto 2020

He perdido memoria

<!-- wp:heading --> <h2>HE PERDIDO MEMORIA.</h2> <!-- /wp:heading --> <!-- wp:paragraph --> <p>He perdido memoria

admin
11 junio 2020

Querida soledad

<!-- wp:heading --> <h2>Querida soledad.</h2> <!-- /wp:heading --> <!-- wp:paragraph --> <p>Querida soledad, grac

admin
25 abril 2020

Siento soplar el viento

<!-- wp:heading --> <h2>SIENTO SOPLAR EL VIENTO.</h2> <!-- /wp:heading --> <!-- wp:paragraph --> <p>En el campo d

admin

Leave Comment