Por qué eres rojo y no naranjo

POR QUÉ ERES ROJO Y NO NARANJO

Toda mi vida he creído que tu nombre se asume a una historia real, de la humanidad o un mal concebido cuento. El cual nos han hecho creer toda la vida como ser negro amarillo y blanco, tal vez un color difuso, violeta o anaranjado, dependiendo desde que perspectiva, lo veamos y lo llevemos a cabo con las ocurrencias humana, de quemar selvas para capturar animales indefensos y exportarlos a tierras lejanas, separándolas de su hábitat natural.

Rojo es un color precioso, lleno de maledicencia, el cual lo hemos impuesto en nuestras propias raíces, desde los tiempos inmemoriales, despreciando lo que se nos había concebido, hicimos que nuestra sangre y la de nuestros hermanos mayores se derramara sobre la Pachamama y le echamos la culpa al rojo…

Cuando vino, no pudo hacerlo cambiar de opinión. Continúo haciendo lo que había venido a hacer. Era el camino que lo llevaría a la vida más allá del conocimiento humano y la única hoja roja que se derramó fue la de su forma distinta de hablar, ser, existir y enseñar la palabra F…

Y fuimos enrojecidos por un titán desatado entre nosotros, el cual hoy nos esclaviza desde las sombras del sepulcro. Que nosotros mismos desatamos y en lo que nosotros nos convertimos en nuestra propia una realidad, nuestra desconfianza hacia las demás personas.

-Nosotros mismos somos luces desde nuestro ser cósmico angelical. Energía cuántica, tu Ying y Yang que están esperando a que los despiertes, para que no se precipiten en el abismo de tu ser interno que grita: Libertad.

-¡El rojo no es rojo en realidad! Y ¿La Pachamama será verde o ahumada?…

-La flamígera, le da luz a su color anaranjado, crea el concepto de llama, es incandescente y azul en su interior desde ahí emerge la flama….
-Cuando envía a la estrella que eres mi guía en la mañana, el lucero de la noche lo acompaña, a construir el ejército negativo que necesitaba, para demostrar lo que se puede llegar hacer capaz.

-El ser humano está hecho a imagen y semejanza. Y ahora la realidad virtual ha superado lo que nosotros conocíamos como ciencia ficción, ¿rojo, naranjo?… -Desarrollando nuestros interiores, somos una forma de conciencia unida al Gran Hacedor de las Cosas, de esta manera, la energía cuántica comienza a crecer y nosotros poderla percibir, desarrollarse dentro de nosotros albergando infinitas memorias para llegar a un solo común denominador, que es el amor.

-¿Hemos dormido todos estos años bajo la letra?, pero la oscuridad de la pandemia, despertó, el factor que estaba durmiendo, en nuestra conexión con la energía que nos rodea.

Sin darnos cuenta a nuestro alrededor converge el destello vibrante de nuestra propia humanidad destructora, rebelde, siente que le hace falta aprender, nuestra responsabilidad con el medio ambiente, ¿lo perdería en el tarro de la basura? y le echamos la culpa es del destino…

-Ocupar el trabajo más antiguo del mundo como lo es aquella magnificencia que acompaña al varón en sus baluartes nocturnos, nos describe la gentileza al guardar silencio, de los más grandes tesoros que tiene uno. La amistad. Pero hay de aquel que ose confundir y traicionar, una ola de destrucción se viene encima hasta ahogarte, en tu propio precipicio y así ¿Le echamos la culpa a la roja, ahora?

-El lema más negativo que tenemos sin causar sobrenombres dentro del mal, es decirnos a nosotros mismos, lo que no valemos realmente y estos años en silencio en el cual hemos estado, nos ha enseñado la búsqueda de otras expectativas una reinvención del ser humano al mirarse dentro de sí mismo en la búsqueda de su ser, por el camino sea negro o blanco, siempre entrecruzan si ese es su karma. La sangre sigue fluyendo, derramados y continuamos con una percepción negativa de echarle la culpa.

-No veo al rojo con su batería de dientes, llevando drones enfrente.

-¿Dónde quedaron los soldados y sus valores encomendados al jurar a su bandera y por la patria?

-El Rojo se ha vuelto anaranjado y no es verificable su existencia, sin embargo los bienes que te pueden dañar el cuerpo humano, como se ven en los sacrificios que llaman avance. Pequeños seres de luz, caen al ser despedazados por la indigna metralla, y culpamos al rojo, que ya es amarillo sin duda.

Humana-Humanidad Pachamama. El día de mañana no apagues tu potencia de mirarte hacia adentro, nuestra propia necedad de órbitas estacionales, de geomagnetismo producida, por todo el globo terráqueo, debilitando nuestro campo protector natural, dejando pasar las erupciones solares aumentando las catástrofes climáticas, en diversas partes del mundo. La escasez de agua que se viene produciendo hace más de una década, en ciudades importantes sin poder poner atajo a esto, la tierra se seca.

-Ahí el hombre ha creado por su propia mano divina, “El Dinero”.

Y este no generará las condiciones básicas, (concepto recurso) que necesita un ser humano para poder vivir satisfactoriamente, en esta dimensión la cual la compartimos todos los habitantes de este planeta conjuntamente con su flora y fauna, la cual acrecienta su perdida día a día.

-¿Nuestra percepción de las cosas cambia o crece?

Con todo el color dicho anteriormente, rojo se nos viene a la mente, dolida o maravillada mente, lo que llevamos en nuestro interior. Nuestra vida y nuestro rojo, no del color que se manifiesta, muchas veces con nuestra persona más cercana, detengámonos a mirar, un momento.

-Así él es, pálido, absolutamente trasluciente. La suma de estos colores, negro, rojo más el blanco, da el color naranjo…

René Julio Milla Auger.

You may also like this

28 noviembre 2024

Ayer de saber de Gabriela Mistral

<!-- wp:heading --> <h2 class="wp-block-heading">AYER DE SABER DE GABRIELA MISTRAL</h2> <!-- /wp:heading --> <!-

admin
19 noviembre 2024

La novelista

<!-- wp:heading --> <h2 class="wp-block-heading">La novelista.</h2> <!-- /wp:heading --> <!-- wp:paragraph -->

admin
24 octubre 2024

La camioneta del zapatero

<!-- wp:heading --> <h2 class="wp-block-heading">LA CAMIONETA DEL ZAPATERO.</h2> <!-- /wp:heading --> <!-- wp:pa

admin

Leave Comment