Reflexión: La paz

LA PAZ

Paz, tres letras, que sueltas no significan gran cosa, A,Z,P. Pero su unificación y orden, nos dejan con el corazón atrapado, las letras que hacen la PAZ, entregan los sentimientos, que necesitamos para vivir, pero recién comienza nuestro emocional peregrinar.

Paz, por la paz, la humanidad ha perdido su verdadera Identidad, se comenzó a disputar la hegemonía del planeta por los grupos minoritarios, la guerra fría, Vietnam, por la paz.

Israelitas, luchando por largo tiempo con sus hermanos musulmanes, entonces ¿Qué es la paz?, o ¿Cuál es su representación actual?

Una frase que diga: “Paz en el mundo”, cuando caen bombas y destruyen todo lo que hay alrededor, sin existir hasta este instante la mediación de un desarme nuclear.

¿Paz?, muchos se llenan la boca con tres letras, ¿pero quién está dispuesto a poner el pecho a las balas? Les diré quienes, aquellos hombres y mujeres que hicieron algo por la vida de los demás habitantes del planeta sin importar lo que su sacrificio podría significar, eso es Paz.

¿Cómo mantenerla?, no existe una regla lógica, el hombre piensa solo en el hombre, o el fuego que consumió miles de hectáreas, por la Paz países unidos jamás serian vencidos por un incendio, que va a colaborar en el cambio climático de nuestro planeta.

Si esta es la Paz que buscamos por un mal camino vamos hermanos humanos.

Paz, unión, tranquilidad y preparar el camino, para que los demás creen conciencia de la tarea que se nos viene encima: fomentar la paz entre la humanidad.

René Julio Milla Auger

You may also like this

17 septiembre 2020

Solo pidamos

<!-- wp:heading --> <h2>Solo pidamos.</h2> <!-- /wp:heading --> <!-- wp:paragraph --> <p>Cuando uno camina, por e

admin
25 agosto 2020

Soledad

<!-- wp:heading --> <h2>Soledad.</h2> <!-- /wp:heading --> <!-- wp:paragraph --> <p>En este oscuro cuarto, mis oj

admin
09 junio 2020

Querernos más que ayer

<!-- wp:heading --> <h2>Querernos más que ayer.</h2> <!-- /wp:heading --> <!-- wp:paragraph --> <p>No puedo ente

admin

Leave Comment